A QUE NOS DEDICAMOS

LA EMPRESA NOVEDADES BABY & CHILDREN NOS DEDICAMOS A LA INVESTIGACION DEL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD Y DESARROLLO MENTAL DE LOS NIÑOS A PARTIR DE LOS 3 MESES HASTA LOS 3 AÑOS DE EDAD, TAMBIEN NOS ENFOCAMOS EN LOS NIÑOS A PARTIR DE LOS 4 AÑOS EN ADELANTE AYUDANDO AL DESARROLLO DE SUS HABILIDADES Y DESTREZAS.

Más información

Producto FOAMI

NUESTROS LIBROS SON LLAMTIVOS DE ACUERDO A LA ETAPA QUE CORRESPONDA EL NIÑO, ES DECIR ENTRE LOS PRIMEROS MESES USARA EL LIBRO SENSORIAL YA QUE EL NIÑO NECESITA  CONOCER TEXTURAS COMO EL ALGODON, COSAS DURAS COMO LOS GRANOS , ETC. LOS NIÑOS MAYORES YA DEBEN IR EXPLORANDO,CON LOS LIBROS SENSORIALES SERA LA MEJOR FORMA DE AYUDAR A TU BEBE, TE LO DICE UNA MAMÁ CON EXPERIENCIA.

Más información

LIBRO SENSORIAL DE 3 A 6 MESES

EL ESTE LIBRO ENCONTRARAS VARIAS PAGINAS EN LAS CUALES TENDRA.

  • ALGODON
  • TOALLA
  • FREJOLES
  • ARENA
  • FIDEOS, ENTRE OTRAS COSAS EN FORMA DE ANIMALITOS O GEOMETRICAS. ESTE LIBRO AYUDA A QUE EL NIÑO VAYA EXPLORANDO ENTRE LO SUAVE Y LO DURO.
Más información

MENSAJE A PADRES

AYUDA A TU BEBÉ DESDE EL PRINCIPIO, JUEGA CON EL, SONRRIE A PESAR DEL CANSANCIO. PORQUE EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO Y CUANDO TE DES CUENTA YA SERA TARDE Y NO PODRAS RETROCEDER EL TIEMPO QUE PERDISTE EN GRITAR Y NO JUGAR, EN AMARGARTE Y NO DELEITARTE Y SI NO ME CREES VE Y PREGUNTA A TUS PADRES QUE DARIAN PARA RETROCEDER EL TIEMPO Y JUGAR CONTIGO.

home-4

cotización

SOLICITA TU COTIZACION AHORA AL CORREO VITE_VARGAS@1989HOTMAIL.COM 0 LLAMA AL 0961200163

0 comentarios de “Inicio”

  1. hydra onion biz , естественно же, ручается за безопасность в сети, и все же, данной защиты мало и работать с проэктом с простого интернет-браузера опасно. При входе на ресурс применяя обычный для вас браузер провайдер засечет все ресурсы, на которые вы заходили, и такая подозрительная активность привлечет органы власти. Вследствие сего надо задуматься о дополнительной безопасности.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *